Estudio de los contenidos a trabajar: creación de presentaciones en Keynote (Aplicación Mac).
Investigación de los contenidos a trabajar: grabación de video-podcast con iPhone, Cámaras Digitales y iPad.
Reflexión y Debate sobre los contenidos: posts y comentarios en el Blog del Proyecto (http://sanignacio-puppetpals.blogspot.com.es)
Meta-Reflexión y análisis de los procesos de aprendizaje: elaboración de vídeos y teaser con iMovie (iPad y Mac).
Documentación constante del desarrollo del Proyecto: videos y fotos con iPhone y Cámaras Digitales.
Digitalización de los Personajes creados: fotos con iPhone, recortes de los personajes con la applicación Puppet Pals del iPad.
Creación de los Escenarios: búsqueda en Google (imagenes), fotos con iPhone de entornos naturales.
Doblaje y Voz de los Personajes: microfono iRig, Aplicación VocaLive y Aplicación GarageBand del Mac.
Creación de las Escenas Animadas: aplicación Puppet Pals y Toontastic del iPad
Visión y difusión de los procesos de aprendizaje y las fases de desarrollo del Proyecto: Canal de Video en Vimeo del Proyecto (https://vimeo.com/channels/puppetpals).
Evaluación y Gestión de las Clases: aplicación TeacherPal del iPad.
Libro multimedia de todo el proyecto (para el alumno y para los profesores): aplicación iBook Author de Mac.
Plataforma Colaborativa para los profesores implicados: Base Camp.http://basecamp.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario