jueves, 22 de diciembre de 2011

Tomas falsas de 5ºA

 

19 comentarios:

  1. jajajajajajajaja QUE GUAY

    ResponderEliminar
  2. como mola esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y LAS TOMAS FALSAS DE 5B

    ResponderEliminar
  4. es muy chulimolonguichuli

    ResponderEliminar
  5. como mola ee aqu
    e si

    ResponderEliminar
  6. va un poco lento pero mola mucho y
    lo mejor es el hermano mayor.

    ResponderEliminar
  7. sto es muy molonguichulimolonguichuligenialisimo

    ResponderEliminar
  8. tambien mola el de 5º¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡adios

    ResponderEliminar
  9. hola molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. ALÁ, esta fenomenal el blog y las tomas falsas de ambos cursos y las entrevistas.
    Mola muchiiiiisiiiiiiimooooooo!!!!!
    Yo, nunca había hecho nada parecido, me quedode piedra!!!!

    ResponderEliminar
  11. mea encantado sobre todo las tomas falsas jaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. hola estas tomas falsas son la repera

    ResponderEliminar
  13. hola, quería deciros que me encanta vuestro blog. Es muy divertido, y me parece muy bien que estéis haciendo este proyecto tan interesante. Voy a decirles a mis amigos que se metan el en blog. Me pasaré mas veces. ¡ADIOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana. Muchas gracias por visitarnos y por tus palabras de ánimo. Esperamos poder ofreceros pronto el episodio 1, para lo que están trabajando llenos de ilusión y buen ritmo los equipos de producción. ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  14. hola, soy Pati de 5ºA.
    Este proyecto que hemos hecho me ha servido mucho.
    He aprendido a trabajar en equipo
    Me acuerdo que a aprincipio de curso era imposible trabajar en grupo pero a medida que ha ido pasando el cuerso yo creo que hemos mejorado mucho con lo de trabajar en equipo.
    Tambien he aprendido a hacer un guion.
    Espero que os guste mucho este proyecto.
    Besos,
    Pati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho lo de crear los personajes, porque a mi me gusta mucho hacer manualidades.
      Creando las entrevistas , yo, al principio, estaba muy nerviosa pero luego ya no estuve mas nerviosa y encima, mi clase me ayudaba mucho.

      Eliminar
  15. mola mucho me gusta mucho este proyecto que estais haciendo tan creativo y divertido

    ResponderEliminar