martes, 13 de diciembre de 2011

Entrevistas a los creadores de los personajes

Hoy pudimos entrevistar en primera persona a los creadores de algunos de los personajes de nuestra familia. Después de un primer momento de tensión por la cámara, el micrófono y toda la clase observando, los creadores se mostraron seguros de si, despiertos y con ganas de dar a conocer su personaje. De momento podemos solo decir algunas palabras de los creadores: "nuestro personaje es macarra pero desea portarse bien con las personas..", "crear la madre me ha ayudado a saber como puedo ser de mayor". Pronto colgaremos el video de las entrevistas. 

16 comentarios:

  1. esta muy chulo, pero no he podido ver el teaser de 5ºA

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando ver aqui en el blog, las tomas falsas, que , para mi, es lo que mas molaaa!!!
    Pero bueno, ya las colgarán(si es que las cuelgan)

    ResponderEliminar
  3. lo que si que me encanta, es el teaser de 5ºB, Todos salen muy guapos, y muy bien.
    Mola muchiiisiiimooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pati, soy Ignacio. Estoy trabajando con las entrevistas para que quede un buen video, y creo que aún me llevará algunas horas terminarlas para colgarlas en el blog. Las tomas falsas las podrás ver pronto también. Sobre el teaser de vuestra clase (5ºA), me extraña que no lo hayas podido ver: yo acabo de probarlo y se ve perfectamente. A veces tarda un poco en cargar, pero con un poco de paciencia se acaba viendo bien.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Fernando, este blog es muy chulo pero igual que Pati no he podido ver el Teaser de 5A
    ES UNA PENA

    ResponderEliminar
  6. lo que mas mola son las tomas falsas molan un monton son super guais

    ResponderEliminar
  7. Fernando, Pati... Estamos intentando solucionarlo para que podáis ver bien el Teaser. ¿El de 5ºB lo podéis ver sin problemas, o también os falla?

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Carmen la madre de Fernando. He estado viendo los vídeos de Puppet Pals Project, y me han parecido fantásticos!! Habéis hecho un buen trabajo. Enhorabuena chicos, y Feliz Año a todos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Fernando.
    El Teaser de 5B si se puede ver y me acabo de meter en el Teaser de 5A y se puede ver muy bien me encanta es super chulo

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Paloma y yo ya he visto la tomas falsas
    de quinto a ero no las de quinto b ¿YA ESTAN?
    ¿o no hay? or que molaria
    Eso si losTeaser de 5A y de 5B Y MOOOOOLAAAAAN
    MUCHO

    ResponderEliminar
  11. ESTE BLOG MOOOOOOOOOOLAAAAAAA MUUUUUUCHOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  12. Hola soi Marcos e visto poco del blog pero lo poco que e visto me a gustado MOOOOOOGOOOOOOOOOOOLLOOOOOOOOOOOÓN!!!



















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































    soi Marcos e visto poco blog pero lo poco que




































































































































































    evisto me a gustado mogollón,es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque dejas tanto espacio

      Eliminar
    2. una pregunta Padre Ignacio iba a ver el Teaser de 5B y me sale en negro y pone este video es privado

      Eliminar
  13. COMO MOLA ESTE BLOG MOLA MAZO!!!
    CADA VEZ VA A MEJOR
    ESTOY DESEANDO VOLVER A TRABAJAR SOBRE EL...

    ResponderEliminar
  14. borja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!26 de enero de 2012, 18:46

    cada vez mola mas el blog

    ResponderEliminar