jueves, 17 de mayo de 2012

¿Qué es la Injustica?. Video-Entrevista de Pepa a su Primo.

5 comentarios:

  1. Este joven tiene razón. Lo Justo es que las personas tengan las misma oportunidades, esto ayudaría a no crear tanto desequilibrio por el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante, porque en el tema de la injusticia ,ha puesto ejemplos y es es fundamental ,para que alguien en tienda algo o algún tema .

    ResponderEliminar
  3. Me parece que la justicia y la injusticia, son palabras muy dificil de definir.Por ej.Mi hermano pequeño se lo pregunto y no me sabe definirlo,en cambio yo se lo pregunto a una amiga de mi edad y me dice:La justicia es lo que no es injusto. Y lo que estraña es quese lo pregunto a su padre y me responde lo mismo. Tienen razon pero ¿Que pasa si le pregunto que es la injusticia? Esto demuestra que decir un ej. como dice Pepa es mas facil que definirlo.

    ResponderEliminar
  4. T-Rex Trex Titanium Headset with Audio Stereo - iTanium
    It comes with the same high quality headphones. We titanium pan believe that it is not a babyliss pro nano titanium straightener replacement for the original, it is aluminum vs titanium a perfect replacement for a titanium properties long seiko titanium discontinued

    ResponderEliminar