Había una vez una familia tranquila y muy unida, pero un día empezaron unos problemas entre ellos que les hacía y sentía separados, llamados ´´conflictos´´.
La abuela, Matilde tiro todos los balones de fútbol del abuelo Antonio porque ocupaban mucho espacio y cuando Antonio se entero se enfado muchísimo y se pelearon, Matilde también se enfado con Elena, la hermana pequeña porque Matilde se había comprado un caviar que costaba 1.000 euros, pues Elena lo tiro a la basura y lo cambio por semillas de ajo cuando se lo fue a comer y se lo comió le olía la boca a ajo, sentía ardor en el estómago y le picaba mucho, la castigo y Elena también se enfado.
El abuelo, Antonio se enfado con Álvaro porque cuando cogio su coche le cobraron una multa de 1. 000.000 euros por saltarse 28 semáforos, por exceso de velocidad, por chocarse con la limusina del presidente y hacerle un pedazo bulto, por no llevar el DNI y el carne de conducir en el momento que le pararon y por no llevar puesto el cinturón de seguridad y como Antonio era el propietario del coche tuvo que pagar todo el dinero y se pelearon.
El padre, Sergio se enfado con Álvaro por suspender las notas finales, entonces le regaño y el también se enfado, también Sergio se enfado con su padre, Antonio por perder el podómetro que le había dejado para jugar al fútbol y el lo utilizaba para correr, entonces se pelearon y se enfadaron.
La madre, Rosa se enfado con David, el hermano mediano porque jugando al fútbol con el balón rompió su jarrón preferido, entonces se enfadaron, Rosa también se enfado con Elena porque su champú anti-caspa lo cambio por cerveza con alcohol y vino amargo, cuando se fue a duchar se puso perdida de cerveza y alcohol, apestaba a alcohol, la gente creía que se había emborrachado, la castigo y Elena también se enfado.
El hermano mediano, David que oía la pedazo bronca que le echaba su padre a su hermano por suspender, entro en la habitación donde estaban y se chuleo diciendo que él sacaba mejores notas al principio se enfado Álvaro y Sergio pero luego se enfadaron los tres y enfrentados.
La hermana pequeña, Elena que era una bromista y hacía muchas trastadas puso dentro del balón de fútbol de David y el nuevo que se había comprado su abuelo una roca grande y cuando fueron a chutar se rompieron casi todos los huesos del pie no solo eso sino que también se enfadaron sus padres con ella, la castigaron y ella también se enfado.
Ocurrieron muchos más conflictos que les hacía y sentía separados unos de los otros.
Pero un día se dieron cuenta de que si seguían peleados y con rencores no iban a ninguna parte entonces todos se arrepintieron y se perdonaron unos a los otros porque la causa de todo esto es que todos creían que tenían razón y por que todos no somos iguales, todos somos diferentes y ya no hubo muchos más conflictos y si había alguno ya sabían como solucionarlos perdonándose, dialogando y teniendo empatía y esa familia volvió a ser tranquila y muy unida y ya no hubo rencores
Giovanni te lo has cifrado e como mola.
ResponderEliminarOs voy a dar una pista de quien soy, soy el autor de esta historia
No os digo nada mas y espero que os guste
Saludos
Fernando
fer, ¿porque pones que no vas ha decir nada mas y luego pones el nombre?
ResponderEliminarmola mucho, pero la abuela solo sale una vez :(
porque quiero poner mi nombre
Eliminarperdona pero la abuela sale dos veces
me alegro de que te guste